jueves, 24 de septiembre de 2009

PERDIDA EN MI HABITACION

Si, si, llevo un tiempo perdida, y no es porque tenga olvidadillo el blog, que va, lo que pasa es que con este calorucio que ha hecho en verano, no hay ganas de hacer na (ni el aire acondicionado lo arregla) .

Peeeeeeeeeeero, el calor se fue, la inspiración llego, y a parte de estos brochecillos, me he comprado mi primera BJD, una HUJOO de plastiquillo para empezar a customizar muñecas, que de ver tantas en los blogs, me ha entrado envidia.
Bueno, cuando la reciba os la enseño.

4 comentarios:

Regina dijo...

Hola! vengo a responder la pregunta que me hiciste sobre la peluca. Pues la hice toda yo, primero un gorrito de lana y despues se van pasando hilos y deshaciendolos jeje

Patricia dijo...

Muchas gracias por tu lindo comentario, la verdad es que los calados tienen su dificultad, no te imaginas las veces que he tejido y destijido, pero ha sido cuestión de cabezonería ya casí estoy terminando la bufanda y estoy super contenta¡ :)

Me gustan estos broches de fieltro son muy divertidos :), y la comida japonesa riquísima, un día me tengo que atrever a hacer una receta, por lo que veo tu las dominas muy bien.

Un abrazo grande.

marge dijo...

mujer, tengo yo el blog más olvidado.
me encanta como forraste el corcho.
y la florecita es genial, me encantan los ojos móviles, yo compre un monton y no se que hacer con ellos.
besetes

fa_ dijo...

muchas gracias por tu visita y tu comentario :))

estoy de acuerdo con marge, me ncanta el corcho q has forrado y me has recordado q tengo q probar a hacer sushi!!!
muy colorida la florecilla ;)

muas