martes, 24 de febrero de 2009

UN MURCIELAGO EN MI SALON.

Pobre mama, vaya susto!!.
El otro día pensó que un "pajarito" se había colado en casa ya viso a mi hermano para que le ayudara a sacarlo otra vez por la galería. Pero cual fue su sorpresa cuando el bichillo desplegó unas alas que poco tenían de pajarito (mas que nada que eran peludas y sin plumas), mas bien parecían un anuncio del caballero oscuro.jajajaja los que salieron volando fueron ellos.
Menos mal que al día siguiente lo encontramos en el salón y lo conseguí coger para sacarlo por la ventana. al principio pensamos que se mataba (vivo en un noveno), pero en el momento que rozaba el suelo, remonto el vuelo y salio pitando. Aqui una foto de la diminuta bestia

1 comentario:

Decorín dijo...

No me lo puedo creer!.. creo que en mi caso yo sería la que saldría por la ventana jejeje...