domingo, 28 de diciembre de 2008

INTERCAMBIO DE REYES MAGOS

Bueno, pues aqui van los regalicos de mi AS en el intercambio de los reyes magos.
Me ha regalado un delanta azul (que la verdad es que me hace falta porque cada vez que cocino me pringo entera), una bola de navidad hecha de organza, un collar superchulo, un broche que me queda genial para llevar en la solapa de una camisa,una pulseritas de bolas, unas frutas de aragon que me encantan, y unos retales de tela que espero utilizar pronto.


Lo que mas me ha gustado han sido estas manoplillas, que me han quedado que ni pintadas en mi cocina


He sido super afortunada, porque la verdad es que se ha currado un monton el regalo.

3 comentarios:

anamarin dijo...

Hola Teesa, muy bonitos los regalos que recibiste. Y los que enviaste son geniales gracias por todo fuiste muy generosa conmigo y me gustan mucho las cositas que me mandaste.
No conocia tu blog voy a mirarmelo todo.
Besos.

isabelita dijo...

Es todo precioso, te acabo de dejar un mimo en mi blog, un beso

Decorín dijo...

chulísimo!