domingo, 15 de junio de 2008

ORGANIZA TU MESA 1

Soy un desastrico organizando, siempre olvido donde he dejado las cosas, pero de vez en cuando me da el punto y me pongo a organizar mi mesa de trabajo (la de casa claro), una de las cosas que procuro tener ordenado y a la vista son los esquemas para los broches de fieltro , porque ir imprimendolos cada vez que los necesito, demas de no ser ecologico es un rollo, porque si luego no los pasas a carton no quedan bien.
La unica manera que se ocurrio de guardarlos es en un album de fotos (este es de los de todo a un euro ) que me costo 3 euricos. Es pequeñito, pero de momento me basta y me sobra.
por una cara pongo el dibujo, y por el otro los moldes.

2 comentarios:

Regina dijo...

Aún no te ha llegado nada?

marge dijo...

guapa pasate por el blog que hay sorteo!!
tu sorprendida no me contesta a los emails,no se que pasara.
besetes