miércoles, 16 de abril de 2008

MI TESOOOOOOOORO!!!

He estado desaparecida de casa unos dias y hoy al llegar a casa mi mama me ha dado un paquete grandisimo que iba dirigido a mi (es raro, porque en mi casa a la que siempre le tocan cosas es a mi madre)y adivinad que! ......Era el premio del concurso de Hermanas Manitas (ese de los pasteles que gane) y venia repletito de cosas minisimas, mirad mirad:




En el paquete habia: un biscornu que es un buscatijeras y que se ha adjudicado mi mama sin pedir permiso, un llavero de crochet de esos que son faciles de encontrar en los bolsos, un broche de una calaverita (so creeepy) un monedero donde pienso meter los cascos de mi ipod, una flor de patchwork(se dice asi?) pa poner las agujillas y alfileretes, una cajita de abalorios y lo que mas ilusion me ha hecho una mostruita de los chiquilines (las galletas igual se le quedan grandes)masssssssssssssss monita dan ganas de comersela!!!!! y por ultimo una carta muy linda.................
GRACIAS HERMANAS MANITAS!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que suerte!! esta todo precioso felicitaciones..te lo merecias! =)
besitos

Hermanas Manitas dijo...

Espero que te haya gustado todo!
No me tengas en cuenta el biscornú que fue el primero que hice! jejejeje
Bea es la reina de los amigurumis! Le ha quedado genial!

Me alegra que te guste. Y gracias por participar en el concurso!

Besos Laura

ZEPETIT dijo...

Que bonito!!!

Zepequeña.